ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 163 CV en su increible motor 1468. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, EGR, amortiguadores, pinzas, lámparas, euro 5, elevalunas eléctrico, revisión, led, que neumaticos lleva y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados