Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un motor 1493. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, ruido, isofix, bobina, codificar llave, freno de mano, pinchazo, EGR, filtro del aire, frenos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel