ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1499. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, rueda de repuesto, bobina, taloneras, techo solar, de serie, gases, luz de cruce, cerradura, cuentakilometros y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados