ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, válvula, cierre centralizado, bollos, pierde potencia, volante, que problemas da, levas, antinieblas, correa de distribucion y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados