ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1332

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en su increible motor 1332. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, maletero, valor venal, rotura, euro 5, testigos luminosos coche, correas, EGR, distribución, lámparas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados