ITV cada año

Mitsubishi Cordia 1986 Hatchback 3-Puertas Cordia 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Motor

Tiene un motor 1798

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Cordia 1986 Cordia 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Cordia 1986 Cordia 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 1798. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordia de tipo "Cordia".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, pinchazo, limpiaparabrisas, extras, calefacción, concesionario, vibraciones, golpe, de serie, correa de distribucion y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Cordia 1986 Cordia 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Cordia 1986 Cordia 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados