ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1986 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Debonair

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1986 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1986 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Debonair de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, salpicadero, euro 4, mando a distancia, bluetooth, valor venal, cremallera de dirección, caudalímetro, antinieblas, llantas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1986 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1986 II 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados