Mitsubishi Debonair 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Debonair de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, caudalímetro, suena raro, vibraciones, transferencia, bateria, control de velocidad, euro 4, inmovilizador, filtro de la gasolina y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina