ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1990 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Debonair

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, mando a distancia, juntas, cambiar una rueda, EGR, grillos, inyectores, desguace, parking, luz airbag y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados