ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1991 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1991 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Debonair de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, fap, distribución, rueda de repuesto, bobina, wifi, calefacción, aparcamiento, pantalla táctil, testigos luminosos coche y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1991 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1991 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados