Mitsubishi Debonair 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en un interesante motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, impuesto de circulación, silentblock, isofix, que problemas da, parachoques, levas, mp3, euro 2, rotura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina