Mitsubishi Debonair 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 210 CV en un interesante motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, fap, techo solar, piezas, euro 1, paragolpes, ventanilla, luz airbag, intermitente, cerradura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1991 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina