ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1992 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, motor de arranque, plafón, avería motor, pastillas de freno, ralentí, rueda de repuesto, alarma, cenicero, molduras y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados