Mitsubishi Debonair 1994 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en su gran motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Debonair de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, limpiaparabrisas, embrague, cargar bateria, calefacción, fusibles, calefacción, alerón, tapicería, intermitentes y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina