Mitsubishi Debonair 1996 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1996 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1996 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 260 CV en un interesante motor 3496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Debonair de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, bluetooth, cuanto vale el seguro, fallos comunes, amperios batería, navegador, gasoil, pintar, testigo fallo motor, normativa euro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1996 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Debonair 1996 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina