Mitsubishi Delica D:2 2012 MPV I 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:2 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, cremallera de dirección, cuanto mide, anticongelante, limpiaparabrisas, suena raro, reprogramar, fallos, correa de distribucion, volante y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina