Mitsubishi Delica D:2 2012 MPV I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:2 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, fap, piezas, alternador, quitar rayón, inyectores, filtro del aceite, ruedas, velocimetro, pulir faros y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina