Mitsubishi Delica D:2 2020 Microvan II 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:2 2020 II 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:2 2020 II 1.2 CVT (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 91 CV en un interesante motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica D:2 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, alarma, bombín, suena raro, bobina, cuanto cuesta, bollos, alerón, neumáticos, válvula y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:2 2020 II 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica D:2 2020 II 1.2 CVT (91 CV) Gasolina