ITV cada año

Mitsubishi Delica D:5 2007 Minivan I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica D:5

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 148 CV en su imponente motor 2267. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica D:5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, que aceite es mejor, filtro del aire, aire acondicionado, pinchazo, pastillas de freno, luz de airbag, fusibles, se enciende luz, que aceite es mejor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados