Mitsubishi Delica D:5 2007 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2349. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica D:5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, distribución, pantalla táctil, quitar rayón, temperatura, mp3, distribución, testigo, temperatura, alfombrillas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina