Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica D:5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, ruido, que problemas da, ruedas, módulo abs, que problemas da, impuesto de circulación, arreglar, concesionario, alternador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina