Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica D:5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, ralentí, suspensión roscada, dimensiones, bluetooth, isofix, control de velocidad, testigo, motor de arranque, codificar llave y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina