ITV cada año

Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 148 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 148 CV en el interior de su motor 2267. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica D:5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, silentblock, que aceite lleva, rótulas, reprogramar, suspensión roscada, siniestro, fap, cerradura, ventanilla y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados