Mitsubishi Delica D:5 2009 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2349. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica D:5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, quitar rayón, mp3, manos libres, alfombrillas, valor venal, casa oficial, tracción, luz de carretera, averías y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina