Mitsubishi Delica D:5 2010 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2349. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, concesionario, alternador, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, junta de culata, faros xenon, gasoil, módulo abs, golpe y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina