Mitsubishi Delica D:5 2014 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2014 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2014 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica D:5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, siniestro, reprogramar, averías, ruido, parabrisas, averías, módulo abs, testigo fallo motor, palier y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2014 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2014 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina