Mitsubishi Delica D:5 2016 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2016 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2016 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica D:5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, de serie, cojinetes, avería motor, inyectores, antinieblas, bujias, capó, tapicería, isofix y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2016 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2016 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina