Mitsubishi Delica D:5 2017 Minivan I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2017 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica D:5 2017 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 148 CV disponibles dentro de su motor 2267. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica D:5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, alfombrillas, piezas, grillos, fuga de aceite, parking, pierde aceite, soluciones, caudalímetro, pierde líquido y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2017 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2017 I 2.3d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel