Mitsubishi Delica 1979 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1439. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, cojinetes, pinchazo, cojinetes, fap, cilindros, repuestos, euro 4, alarma, wifi y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Jared Superregui Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.