Mitsubishi Delica 1979 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 86 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, bombilla, resetear, el coche da tirones, siniestro, averías, filtro del aire, que aceite es mejor, no arranca, bollos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Massimo Sardera Solina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.