ITV cada año

Mitsubishi Delica 1980 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 80 CV es su magnífico motor 1439. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, silentblock, correa de distribucion, filtro del aceite, tubo de escape, pinchazo, testigo, seguro de coche, desguace, reparar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Samael Delfín Toresano
    Responder
    Samael Delfín Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados