Mitsubishi Delica 1980 Van II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 80 CV en su gran motor 1439. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, correa de distribucion, siniestro, centralita, ESP, ruido, manos libres, testigo, euro 3, revisión y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1980 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Sanson Moto Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.