Mitsubishi Delica 1980 Van II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, pinchazo, plafón, no arranca, bujias, inyectores, siniestro, piezas, fusibles, bujias y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Poncio Nuero Failde
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.