Mitsubishi Delica 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, marcha atras, gomas, concesionario, arrancar, suena raro, amperios batería, bateria, intermitente, elevalunas eléctrico y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Eloi Sardera Gurgui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.