Mitsubishi Delica 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, como tasar el coche, alarma, manos libres, velocimetro, luz airbag, pierde potencia, diagnóstico, rodamientos, luces y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Eloi Sardera Gurgui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.