ITV cada año

Mitsubishi Delica 1982 Minivan II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1795

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1795. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, asientos, cuanto vale el seguro, bombilla, palier, parking, arrancar, parking, cuanto mide, el coche da tirones y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Niell Ita
    Responder
    Ramir Niell Ita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados