Mitsubishi Delica 1982 Van II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, euro 3, suena raro, desguace, el coche da tirones, valor venal, como tasar el coche, fallos, golpe, concesionario y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1982 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Calixto Cals Nunier
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.