Mitsubishi Delica 1983 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 86 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, anticongelante, bujias, de serie, taloneras, intermitente, intermitente, luces, chivatos, siniestro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Hameed Yerro Labrid
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.