Mitsubishi Delica 1983 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 91 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, revisión, ruedas, embrague, arreglar, pinchazo, alfombrillas, golpe, concesionario, palomillas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Guido Cucalón Santenbas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.