Mitsubishi Delica 1984 Minivan II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1984 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1984 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1795. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, fuga de aceite, revisión, control de velocidad, maletero, palier, velocimetro, manos libres, testigos luminosos, intermitentes y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1984 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1984 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Josue Pardeaz Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.