ITV cada año

Mitsubishi Delica 1984 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1984 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1984 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 91 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, filtro del aire, control de velocidad, luz de airbag, pantalla táctil, no arranca, limpiaparabrisas, llave, testigo, luces y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1984 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1984 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Barcina Etreros
    Responder
    Abelín Barcina Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados