Mitsubishi Delica 1985 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1985 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1985 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 86 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, sensores, normativa euro, revisión, llave, que aceite lleva, cilindros, maletero, parachoques, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1985 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1985 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Jairo Niell Quintín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.