ITV cada año

Mitsubishi Delica 1985 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1985 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1985 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 91 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, alerón, chivatos, mp3, alarma, gasoil, parachoques, palomillas, velocimetro, que problemas da y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1985 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1985 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Samperio Barriga
    Responder
    Sanson Samperio Barriga
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados