ITV cada año

Mitsubishi Delica 1986 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Motor

Tiene un motor 1597

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 86 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, cambiar una rueda, suspensión roscada, testigos luminosos coche, bobina, junta de culata, navegador, sensores, elevalunas eléctrico, bujias y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Darwin Piralt Cuchillo
    Responder
    Darwin Piralt Cuchillo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados