Mitsubishi Delica 1986 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, cuantos km dura, parking, luces, turbo, tracción, ventanilla, parking, luces, wifi y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel