ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 91 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, cerradura, desguace, led, cargar bateria, piezas, medidas, pinzas, no arranca, arrancar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Zumalacarregui Garacoy
    Responder
    Ausias Zumalacarregui Garacoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados