ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 91 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, vamos, módulo abs, control de velocidad, pintar, parachoques, el coche da tirones, salpicadero, siniestro, anticongelante y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Zumalacarregui Garacoy
    Responder
    Ausias Zumalacarregui Garacoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados