ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 91 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, suena raro, concesionario, bujias, soluciones, gps, ESP, impuesto de circulación, inmovilizador, inyectores y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Luke Pisón Viciana
    Responder
    Luke Pisón Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados