ITV cada año

Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, filtro del aire, piezas, wifi, reparar, navegador, averia, molduras, aparcamiento, libro de instrucciones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Donatello Amez Comamala
    Responder
    Donatello Amez Comamala
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados