Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 115 CV en un motor 2351. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, catalizador, bimasa, sensores, bombín, amortiguadores, tracción, maletero, módulo abs, mp3 y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Trevor Tomico Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.