Mitsubishi Delica 1989 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, bombilla, alfombrillas, salpicadero, alfombrillas, el coche da tirones, cambiar una rueda, aire acondicionado, correas, testigo y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Pietro Sayas Caimanis
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.