Mitsubishi Delica 1989 Van III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, normativa euro, soluciones, limpieza, wifi, aparcamiento, robado, kilometros reales, parking, filtro del aceite y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Raimon Comamala Nuero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.